El Abono orgánico Kakaraka es el resultado de un proceso de estricto control donde la gallinaza se transforma en un excelente producto con cualidades que ayudan a mejorar las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo, ideal para fertilizar cultivos y recuperar la materia orgánica en suelos explotados, permitiéndoles fortalecer su productividad.
Un producto inocuo y efectivo, seguro para ti y para tus cultivos
Repone Materia Orgánica agotada permitiéndole recuperar sus niveles de productividad.
Se puede usar como enmienda orgánica para estimular el crecimiento de sus plantas, huertas y cultivos.
Motivados por el mejoramiento continuo para fortalecer las condiciones medio ambientales continuamos desarrollando, más allá de lo que hoy hacemos, análisis complementarios para los residuos sólidos y con orgullo hemos logrado participar en iniciativas innovadoras. Fuimos la primera Avicola en la región que dispuso sus instalaciones para que la Universidad de ANTIOQUIA realizara estudios y aplicación en campo para la generación de Biogás, logrando positivos resultados para la academia y el sector al lograrse la producción de BIOGAS y fertilizantes líquidos de los residuos resultantes de este proceso.
En la misma línea logramos el aval de Negocio Verde para nuestro abono. El abono orgánico Kakaraka, es producido con el corazón, la razón y con el entusiasmo necesario para que el agricultor sea copartícipe de nuestro Negocio Verde y así obtenga los mejores resultados productivos en sus cultivos
Producción limpia con responsabilidad Social
Comprometidos con la alimentación y nutrición