RSE


Reconocimiento Progresa


LÍDER PROGRESA Y GRAN LÍDER PROGRESA ¡RECONOCIMIENTOS QUE NOS LLENAN DE ORGULLO!

PROGRESA, es un programa de reconocimiento diseñado por Cornare para motivar voluntariamente la gestión socio - ambiental de las diferentes empresas del Oriente Antioqueño.

El Programa de Liderazgo Ambiental Regional para la Empresa Sostenible, va más allá de una evaluación y de un cumplimiento de la normatividad legal vigente, pretende reconocer a las empresas la gestión empresarial, enmarcada en un contexto de la sustentabilidad económica, ambiental y social.

KAKARAKA S.A., sigue demostrando su gestión mediante el desarrollo de estrategias y compromisos voluntarios con la corporación ambiental, y es participe de las iniciativas y programas presentados por CORNARE.

En este sentido, CORNARE otorga el reconocimiento de LÍDER PROGRESA a la GRANJA AVICOLA LA CRISTALINA en su primer año de participación, y posiciona o reconoce a la GRANJA AVÍCOLA KAKARAKA en su mayor categoría como GRAN LÍDER PROGRESA.

Cabe resaltar también, que la CORPORACIÓN AMBIENTAL avala y otorga el reconocimiento al abono orgánico KAKARAKA S.A., como "CASO EXITOSO" por el gran desempeño ambiental desarrollado, mejorando el proceso productivo, promoviendo la optimización en el uso eficiente de los recursos naturales.

Kakaraka S.A.S

Producción limpia con responsabilidad Social

+50 de años

Comprometidos con la alimentación y nutrición

Diseño y Desarrollo · Intuitiva(CO)
Chat en Línea