El principal compromiso es el cuidado especial de nuestras aves. son las consentidas y por eso tratadas con la mayor dedicación, cuidado y amor.
para el ingreso de las pollitas, previo a su llegada pasan por un periodo de limpieza, desinfección y adecuación completa donde se garantiza que tanto las instalaciones como los equipos estén en adecuadas condiciones microbiológicas.
nuestros nuevos huéspedes con agua fresca y limpia, alimento recién servido, temperatura y humedad requerida, constantemente el aire del interior del galpón se está recambiando para garantizar un ambiente propicio. Por convencimiento de compañía, se han diseñado los galpones con mínimo consumo de energía para la conservación del medio ambiente.
Durante su etapa
de levante
las pollitas reciben el alimento y agua requerida para el adecuado desarrollo y alimentación balanceada. Fabricamos el alimento en nuestra propia planta.
Posteriormente, al ser trasladadas a los galpones de producción, se adaptan y se preparan para que inicien su etapa productiva.
en bandejas o paneles nuevos y almacenados en coches especiales para su transporte, los cuales son fabricados en material resistente e inocuo para dicha labor, además permiten la fácil limpieza y desinfección de sus piezas.
Diariamente se hacen los despachos hacia nuestro centro de distribución para que el producto llegue al consumidor, brindando un alimento fresco, limpio, nutritivo y con la mínima manipulación hasta llegar a los hogares colombianos.
En estos las gallinas son tratadas con cariño y cuidados excepcionales.
Nuestros huevos son todos los días trasladados desde los galpones de producción hasta la sala de clasificación, donde se les realizan controles de calidad para dar cumplimiento a la norma NTC 1240 segunda versión. Cada huevo tiene la marcación de la compañía que es una garantía de respaldo para el consumidor y una numeración que garantizará la trazabilidad de nuestro producto.
Producción limpia con responsabilidad Social
Comprometidos con la alimentación y nutrición