Novedades

Beneficios de consumir huevo durante el embarazo

El huevo es más económico que otras proteínas y cubre por sí solo gran parte de tus necesidades nutricionales específicas durante el embarazo así como las de tu bebé. Además, tiene la ventaja de ser poco calórico. 
 
Beneficios del huevo para el futuro bebé: Las proteínas que contiene el huevo son tan completas y equilibradas como las de la carne y el pescado, y aportan todos los aminoácidos esenciales para la correcta síntesis de los tejidos en formación. Su alto contenido en hierro es esencial para la fabricación de glóbulos rojos y para la oxigenación del cerebro de tu bebé.
Las vitaminas A y D, muy presentes en el huevo, ayudan al crecimiento y a la fabricación de tejido óseo del futuro recién nacido. 
 
Beneficios del huevo para la embarazada:
Uno o dos huevos, garantizan el 50% de la vitamina A recomendada, y aportan la misma cantidad de hierro que una hamburguesa de 100 gramos. Además, el huevo es poco calórico (170 kilocalorías por 100 gramos) y genera saciedad.

El huevo en la alimentación Infantil

Hoy traemos para ti una receta fácil y sencilla que puedes cocinar en familia ¡Sigue los pasos!
 
Los niños necesitan alimentarse balanceada para fortalecer su desarrollo, evitar enfermedades, tener energía y estar físicamente activos.
 
El huevo un alimento “superpoderoso” para los niños y para todos porque:
  1. Tiene un alto contenido de nutrientes como vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y proteínas de gran valor biológico, es decir, necesarias y fácilmente asimilables por el organismo.
  2. No contiene hidratos de carbono, la energía que aporta proviene de los lípidos, principalmente ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados (lo que es beneficioso para la salud cardiovascular). 
  3. Es un producto natural y saludable.
  4. Es un alimento rico en componentes nutritivos y antioxidantes.
  5. Ayuda a tener huesos y dientes sanos.
  6. Es una proteína de alto valor biológico después de la leche materna.
  7. Les aporta la mitad de la colina que requieren diariamente, la cual es fundamental para el buen proceso de aprendizaje y desarrollo de sus funciones cerebrales.

Kakaraka S.A.S

Producción limpia con responsabilidad Social

+50 de años

Comprometidos con la alimentación y nutrición

Diseño y Desarrollo · Intuitiva(CO)
Chat en Línea